Hay situaciones en las que el posicionamiento natural no es suficiente. En DinfisaNet te asesoraremos en las distintas opciones disponibles para que tu web aparezca en los primeros puestos de los buscadores. 

Dámaso Vaquero

SEM son las siglas de Search Engine Marketing (Marketing en Buscadores Web). El SEM engloba muchos más aspectos que un trabajo de SEO (solo posicionamiento), y trata todo lo relacionado con la promoción y aparición en los buscadores.
Hay que recordar que la práctica totalidad de los buscadores (Google, Yahoo!-Overture, MSN Search,…) incluyen en sus resultados ‘enlaces patrocinados‘. Se trata de anuncios (generalmente de texto) que son de la misma temática que las palabras que el usuario busca, y que el anunciante ha ‘comprado’ previamente.
Existen ocasiones en las que solo el posicionamiento natural no basta para colocarse en las primeras posiciones de los buscadores. En esos casos existen posibilidades que permiten alcanzar una mejor posición. El uso de los ’enlaces patrocinados‘ es una de las mejores técnicas. Se factura por cada ‘click‘ que el usuario realiza sobre ellos.
DinfisaNet gestionará sus campañas publicitarias apoyándose en su gran experiencia en este evolutivo campo.

 

 

Más información